Glezco Tax & Legal2022-01-12T11:26:16+01:00

Te ayudamos a encontrar las soluciones más adecuadas


Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y entender completamente sus negocios. Esta confianza depositada en nuestro equipo de abogados nos permite ofrecer una asesoría jurídica integral y especializada en las distintas áreas del derecho.

La ética profesional, el rigor técnico y la rapidez de respuesta son nuestras principales señas de identidad.

El hecho de ser un bufete multidisciplinar, formado por una gran variedad de perfiles profesionales, nos permite trabajar en equipo de una manera eficaz, pudiendo aportar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas.

El equipo de Glezco Tax & Legal te acompaña ayudándote con su experiencia en las siguientes ramas del derecho:

Derecho tributario
Derecho fiscal internacional
Derecho procesal y civil
RGPD (Protección de datos)
Compliance
Derecho laboral
Planes de Igualdad
Derecho mercantil
Área corporate

¿Necesitas asesoramiento? Cuenta con nosotros

Todas las Noticias

JORNADA NOVEDADES FISCALES Y PREVISIONES NORMATIVAS TRIBUTARIAS 2022

14/01/2022|

Un año más, junto a Deloitte Legal y APD, organizamos esta jornada en la que un panel de prestigiosos expertos abordará cuestiones de interés relacionadas con aspectos contables y fiscales de nuestras empresas correspondiente al 2022.

SERVICIO DE VIGILANCIA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS EN DEHÚ

14/01/2022|

Desde el pasado mes de septiembre 2021 la Agencia Estatal de la Administración Tributaria anunció que todas las notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria estarían disponibles en la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú). El

SUBVENCIONES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS EN CANTABRIA

13/01/2022|

Han sido publicadas recientemente la línea de subvenciones para financiar las inversiones “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas”. EXTRACTO SUBVENCIONES EMPRENDIMIENTO MICROEMPRESAS CANTABRIA DIGITALIZACION Estas subvenciones para el mantenimiento

Ir a Arriba