BOKS INTERNATIONAL

BOKS International2022-06-06T11:39:24+02:00

NOS CONVERTIMOS EN MIEMBRO OFICIAL DE «BOKS INTERNATIONAL»

BOKS International fue fundada en 2016, por la empresa de contabilidad TC Group, que se encuentra entre las 40 principales del Reino Unido, con la clara ambición de alcanzar las 20 principales alianzas mundiales en 2 años.

Su misión es permitir que las principales firmas profesionales del mundo compartan su experiencia empresarial y ofrezcan servicios en un contexto fluido y empresarial. También es permitir a los miembros un «alcance global» sin comprometer su libertad o su carácter distintivo, y esto es lo que los hace tan extraordinarios y tan atractivos para los miembros y los clientes.

Los estrictos criterios de calidad para la afiliación incluyen el uso de controles de calidad y revisiones para garantizar los más altos estándares profesionales. No se pagarán comisiones de referencia a la alianza ni a otros miembros y habrá un nivel adecuado de exclusividad territorial para cada miembro.

Desde Glezco compartimos el propósito de la creación de oportunidades para establecer contactos a través de un acuerdo más abierto y flexible que fomente relaciones significativas y a largo plazo.

Novedades

GLEZCO conoce cómo afectará la situación geopolítica actual a las empresas

02/12/2022|

La globalización es un fenómeno que no es ajeno al plano económico. Por ello, David González Pescador, Socio Director de Glezco Asesores y Consultores, conoció las claves de la situación geopolítica actual por medio del

Ir a Arriba