Glezco Asesores y Consultores, tu empresa de consultoría empresarial

Firma2019-10-02T15:49:04+02:00

Glezco Asesores y Consultores es una firma consolidada con más 30 años de experiencia y sedes en Santander y Madrid.

Prestamos en español e inglés un servicio de asesoramiento integral a las familias empresarias y empresas a través de nuestras Áreas Contable, Fiscal y Laboral y nuestras divisiones Glezco Abogados, Glezco Outsourcing y Glezco Capital Partners & Ventures.

Estamos especializados en consultoría de Empresa Familiar que comprende tanto los aspectos legales como los emocionales de las relaciones familia – empresa.

Somos un despacho moderno, nuestras señas de identidad son la innovación y la eficiencia tecnológica, la formación especializada de nuestros profesionales, y la proximidad y cercanía con nuestros clientes en un contexto cada vez más globalizado.

¿Necesitas ayuda? Cuenta con nosotros




Todas las Noticias

REAL DECRETO-LEY 26/2020 REACTIVACION ECONOMICA EN TRANPORTE Y VIVIENDA

7 agosto, 2020|

Se publica el Real Decreto-ley 26/2020, con objeto de aprobar un conjunto de medidas necesarias a efectos de la reactivación económica en el sector de los transportes y en el ámbito de la vivienda, protegiendo

REAL DECRETO-Ley 27/2020 MEDIDAS FINANCIERAS, DE CARACTER EXTRAORDINARIO Y URGENTE, APLICABLES A ENTIDADES LOCALES

5 agosto, 2020|

Se publica en el Boletín Oficial de Estado el Real Decreto-ley 27/2020 de medidas financieras aplicables a las entidades locales. El RDL contiene, en su articulado, medidas que se refieren a la participación de las