Firma2022-01-12T16:27:25+01:00

Somos una firma consolidada con más 30 años de experiencia y sedes en Santander y Madrid.

Prestamos en español e inglés un servicio de asesoramiento integral a las familias empresarias y empresas a través de nuestras Áreas Contable, Fiscal y Laboral y nuestras divisiones Glezco Tax & Legal, Glezco Outsourcing, Glezco Capital Partners & Ventures y Glezco TDIS Innovation & Digital Transformation.
Estamos especializados en consultoría de Empresa Familiar que comprende tanto los aspectos legales como los emocionales de las relaciones familia – empresa.

Somos un despacho moderno, nuestras señas de identidad son la innovación y la eficiencia tecnológica, la formación especializada de nuestros profesionales, y la proximidad y cercanía con nuestros clientes en un contexto cada vez más globalizado.

¿Necesitas ayuda? Cuenta con nosotros

Todas las Noticias

JORNADA NOVEDADES FISCALES Y PREVISIONES NORMATIVAS TRIBUTARIAS 2022

14/01/2022|

Un año más, junto a Deloitte Legal y APD, organizamos esta jornada en la que un panel de prestigiosos expertos abordará cuestiones de interés relacionadas con aspectos contables y fiscales de nuestras empresas correspondiente al 2022.

SERVICIO DE VIGILANCIA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS EN DEHÚ

14/01/2022|

Desde el pasado mes de septiembre 2021 la Agencia Estatal de la Administración Tributaria anunció que todas las notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria estarían disponibles en la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú). El

SUBVENCIONES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS EN CANTABRIA

13/01/2022|

Han sido publicadas recientemente la línea de subvenciones para financiar las inversiones “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas”. EXTRACTO SUBVENCIONES EMPRENDIMIENTO MICROEMPRESAS CANTABRIA DIGITALIZACION Estas subvenciones para el mantenimiento

Ir a Arriba