GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Firma2022-10-27T09:20:14+02:00

Somos una firma consolidada con más 30 años de experiencia y sedes en Madrid y Santander.

Prestamos en español e inglés un servicio de asesoramiento integral a las familias empresarias y empresas a través de nuestras Áreas Contable, Fiscal y Laboral y nuestras divisiones Glezco Tax & Legal, Glezco Outsourcing, Glezco Capital Partners & Ventures y Glezco TDIS Innovation & Digital Transformation.
Estamos especializados en consultoría de Empresa Familiar que comprende tanto los aspectos legales como los emocionales de las relaciones familia – empresa.

Somos un despacho moderno, nuestras señas de identidad son la innovación y la eficiencia tecnológica, la formación especializada de nuestros profesionales, y la proximidad y cercanía con nuestros clientes en un contexto cada vez más globalizado.

Novedades

Glezco te ayuda a financiar tu Cuadro de Mando Financiero con Kit Digital

07/12/2022|

Ahora es el momento para poder aprovecharse del servicio de asesoramiento en el área de reporting financiero que ofrece Glezco Asesores y Consultores, donde contamos con una amplia experiencia y conocimientos sobre los programas de

David González Pescador forma a los futuros líderes empresariales en Cesine

07/12/2022|

Nuestro Socio Director, David González Pescador, impartió una masterclass sobre los Fundamentos de la Administración y Dirección de Empresas al alumnado de los grados de ADE, Publicidad y Relaciones de Públicas de Cesine. Los futuros

Ir a Arriba