Glezco Asesores y Consultores, tu empresa de consultoría empresarial

Firma2019-10-02T15:49:04+02:00

Glezco Asesores y Consultores es una firma consolidada con más 30 años de experiencia y sedes en Santander y Madrid.

Prestamos en español e inglés un servicio de asesoramiento integral a las familias empresarias y empresas a través de nuestras Áreas Contable, Fiscal y Laboral y nuestras divisiones Glezco Abogados, Glezco Outsourcing y Glezco Capital Partners & Ventures.

Estamos especializados en consultoría de Empresa Familiar que comprende tanto los aspectos legales como los emocionales de las relaciones familia – empresa.

Somos un despacho moderno, nuestras señas de identidad son la innovación y la eficiencia tecnológica, la formación especializada de nuestros profesionales, y la proximidad y cercanía con nuestros clientes en un contexto cada vez más globalizado.

¿Necesitas ayuda? Cuenta con nosotros




Todas las Noticias

CERTIFICADO MOVILIDAD ZONAS AFECTADAS COMUNIDAD DE MADRID- CRISIS SANITARIA

21 septiembre, 2020|

Desde la Comunidad de Madrid se ha elaborado un Certificado, para justificar por motivos laborales la entrada y salida de las zonas afectadas por la orden 1178/2020. Modelo de justificante/certificado para entrada y salida de

NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS COMUNIDAD DE MADRID – CRISIS SANITARIA –

21 septiembre, 2020|

  Ha sido publicada la Orden 1177/2020, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la orden 668/2020, en la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada