Tu socio para desarrollar la innovación y la transformación digital

Nuestro equipo de expertos en Consultoría de Transformación Digital e Innovación cuenta con todas las herramientas para aplicar y potenciar el poder de la tecnología aplicada en los datos, la Inteligencia Artificial, los sistemas basados en la Nube y una amplia gama de tecnologías disruptivas que han revolucionado la industria.
Para lograrlo trabajamos con los programas de apoyo y financiación más importantes a nivel tanto europeo, nacional, regional como local, como el ‘Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025’, que cuenta con 4.656 millones de euros hasta 2023 y tiene como objetivo acelerar la digitalización de 1,5 millones de pequeñas y medianas empresas; el ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España’, con un presupuesto de 16.075 millones de euros destinados únicamente a la modernización y digitalización del tejido industrial y de la pyme; por nombrar sólo algunos.
En España, las pymes representan más del 99% del sector productivo, aportan aproximadamente el 65% del PIB y generan casi el 70% de los puestos de trabajo, no es arriesgado decir, por lo tanto, que son el corazón de la economía española y, por ende, el motor del cambio y la innovación que el país tanto necesita en estos tiempos difíciles.
El equipo de Glezco Asesores y Consultores está comprometido en apoyar a las pymes y empresas familiares para que ese cambio suceda de la mejor manera y con excelentes resultados para su empresa y, en especial, sus clientes.
La digitalización no es el fin, sino la herramienta para transformar su modelo de negocio en uno más eficiente, competitivo, innovador y resiliente.
El equipo de Glezco TDIS Innovation & Digital Transformation te acompaña ayudándote con su experiencia en lo siguiente:
Novedades
¿Te suena esta situación? Autónomo que se aproxima a la edad de jubilación
¿Te suena esta situación? Son muchas las dudas que le surgen
Agencia Tributaria: Alerta sobre fraude de ‘phishing’ y robo de datos personales
La Agencia Tributaria ha emitido alertas urgentes en abril de 2026 sobre nuevas
IRPF: unidad familiar y opción por la declaración conjunta
La regla general en el IRPF es la presentación de la declaración de forma


