Desde Glezco TDIS Innovation & Digital Transformation aportamos el valor y los recursos para que las convocatorias de apoyo y gestión de fondos europeos tengan el máximo retorno.
Productos y Servicios
- Consultoría para el desarrollo de la Estrategia de Innovación y Transformación Digital
- Ideación y desarrollo de nuevos modelos de negocio y su visión digital, competitiva y global
- Generación, atracción y formación de talento digital
- Asistencia técnica para la identificación y gestión de proyectos de innovación y transformación digital (redacción, tramitación de propuestas y seguimiento, así como asistencia en la ejecución y justificación)
- Oficinas técnicas
La nueva división de Innovación y Transformación Digital de Glezco Asesores y Consultores está al tanto de esta y muchas otras fuentes de financiación, enfocadas en el impulso y fortalecimiento de las pymes a través de la digitalización.
Además, contamos con profesionales en el sector empresarial que le guiarán desde el diagnóstico y análisis de su empresa y el mercado, la búsqueda de fondos y ayudas a las que puede acceder, así como todo el proceso necesario para aplicar a dichas fuentes de financiación e implementar la transformación digital en su modelo de negocio.
Novedades
¿Te suena esta situación? Autónomo que se aproxima a la edad de jubilación
¿Te suena esta situación? Son muchas las dudas que le surgen
Agencia Tributaria: Alerta sobre fraude de ‘phishing’ y robo de datos personales
La Agencia Tributaria ha emitido alertas urgentes en abril de 2026 sobre nuevas
IRPF: unidad familiar y opción por la declaración conjunta
La regla general en el IRPF es la presentación de la declaración de forma


