Portal del cliente2022-01-13T10:21:57+01:00

El Portal del Cliente es un ecosistema digital proporcionado por nuestro sistema ERP de primer nivel Sage y la plataforma web Kabiku, que cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Gestión documental: toda la documentación mercantil, contable, laboral y fiscal a tan sólo un par de clics de distancia, sincronización en tiempo real y posibilidad de consulta, filtración por categorías, descarga y mucho más.
  • Información laboral, fiscal, mercantil y financiera: la gestión de todas estas categorías donde es posible consultar datos o documentación al instante, tales como la base de datos de los empleados, el historial, información registral y societaria, así como balances y todos los datos más relevantes de la empresa.
  • Acceso de empleado: se podrá dar acceso a los empleados para que puedan ver, imprimir, descargarse o enviarse por email sus nóminas o consultar su documentación.
  • Seguridad: diferentes niveles de seguridad permitirán visualizar las empresas seleccionadas y los módulos correspondientes.
  • Facturador: permite crear, consultar y descargar facturas y traspasarlas al despacho de forma automática.
  • Expedientes: consulta el estado de los expedientes por medio de filtros y no te pierdas ningún detalle ni actualización.

VÍDEO TUTORIALES

Gracias a esta herramienta tecnológica es mucho más sencillo acceder a toda la información mercantil, contable, laboral y fiscal en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como ordenadores, portátiles, tabletas y móviles, ¡más fácil imposible!


¿Necesitas ayuda? Cuenta con nosotros

Todas las Noticias

JORNADA APD – 24 DE MAYO – PLANES DE IGUALDAD OBLIGATORIOS Y SANCIONABLES

16/05/2022|

Desde el pasado 7 de marzo, las pymes de más de 50 empleados también tendrán que cumplir con la normativa establecida en materia de igualdad que las obliga a tener un plan definido e implementado en la organización. ​

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS «DIGITALÍZATE PARA CRECER» EN CANTABRIA

12/05/2022|

Se han publicado las ayudas Digitalízate para Crecer de SODERCAN, cuyo objetivo es el de apoyar a las empresas y personal autónomo de Cantabria en el desarrollo de sus estrategias de transformación digital, contribuyendo de

SUBVENCIONES FEDER PARA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN COMERCIO ELECTRÓNICO

11/05/2022|

Se han publicado las bases para las subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, "equipamiento y desarrollo Web" financiadas con

Ir a Arriba