PORTAL DEL CLIENTE

Portal del cliente2022-01-13T10:21:57+01:00

El Portal del Cliente es un ecosistema digital proporcionado por nuestro sistema ERP de primer nivel Sage y la plataforma web Kabiku, que cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Gestión documental: toda la documentación mercantil, contable, laboral y fiscal a tan sólo un par de clics de distancia, sincronización en tiempo real y posibilidad de consulta, filtración por categorías, descarga y mucho más.
  • Información laboral, fiscal, mercantil y financiera: la gestión de todas estas categorías donde es posible consultar datos o documentación al instante, tales como la base de datos de los empleados, el historial, información registral y societaria, así como balances y todos los datos más relevantes de la empresa.
  • Acceso de empleado: se podrá dar acceso a los empleados para que puedan ver, imprimir, descargarse o enviarse por email sus nóminas o consultar su documentación.
  • Seguridad: diferentes niveles de seguridad permitirán visualizar las empresas seleccionadas y los módulos correspondientes.
  • Facturador: permite crear, consultar y descargar facturas y traspasarlas al despacho de forma automática.
  • Expedientes: consulta el estado de los expedientes por medio de filtros y no te pierdas ningún detalle ni actualización.

VÍDEO TUTORIALES

Gracias a esta herramienta tecnológica es mucho más sencillo acceder a toda la información mercantil, contable, laboral y fiscal en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como ordenadores, portátiles, tabletas y móviles, ¡más fácil imposible!


Novedades

Glezco te ayuda a financiar tu Cuadro de Mando Financiero con Kit Digital

07/12/2022|

Ahora es el momento para poder aprovecharse del servicio de asesoramiento en el área de reporting financiero que ofrece Glezco Asesores y Consultores, donde contamos con una amplia experiencia y conocimientos sobre los programas de

David González Pescador forma a los futuros líderes empresariales en Cesine

07/12/2022|

Nuestro Socio Director, David González Pescador, impartió una masterclass sobre los Fundamentos de la Administración y Dirección de Empresas al alumnado de los grados de ADE, Publicidad y Relaciones de Públicas de Cesine. Los futuros

Ir a Arriba