La innovación y la eficiencia tecnológica, unida a la formación especializada de su equipo de profesionales, son rasgos que definen a Glezco Asesores y Consultores, un despacho moderno, con más de 35 años de experiencia y que es consciente de los retos que plantea el futuro y que está muy concienciado en aprovechar las ventajas que ofrece la inteligencia artificial en despachos.

Con este motivo, Glezco participó en el Desayuno de Trabajo «Las inteligencias artificiales generativas como ChatGPT conviviendo en los despachos«, organizada por el Colegio de Economistas de Cantabria este pasado jueves 16 de marzo en el Gran Hotel Sardinero. El ponente de la jornada fue Álex Rayón Jerez, vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital de la Universidad de Deusto y director de Deusto Data.

La jornada formativa estuvo dividida en 6 puntos:

  1. Nueva era en la Inteligencia Artificial: ¿qué cambia?
  2. Dialogando con la máquina
  3. Herramientas de IA para aumentar mi productividad
  4. Herramientas de IA para mejorar mi creatividad
  5. Gestión de prompts (textos de diálogos)
  6. Ética en la IA Generativa

Alejandro Gavidia, que está cursando su beca en el departamento de Glezco TDIS Innovation & Digital Transformation y que ha ampliado su vinculación con Glezco Asesores y Consultores para realizar su Trabajo Fin de Máster, valoró positivamente la utilidad de esta jornada formativa sobre inteligencia artificial en despachos.

«La inteligencia artificial conjuga oportunidad y riesgo, por eso es importante conocer las herramientas en profundidad. De esta forma, podemos aprovechar sus utilidades para beneficiar a nuestros clientes», ha destacado Gavidia.

Formación constante

En Glezco contamos con un equipo de expertos cuya formación es un proceso continuo que ayuda a ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. La semana pasada participamos en otra formación sobre inteligencia artificial, específicamente sobre la herramienta ‘Chat GPT’, en un evento organizado por CEOE – Cepyme Cantabria.

© Las fotografías fueron realizadas por Elena Torcida.