Informamos de las bases reguladoras de las siguientes ayudas de SODERCAN que han sido publicadas en el día de hoy:

PROGRAMA EMPRECAN PLUS:  dirigido a   empresas y autónomos de reciente creación. Este Programa, además de asistir en la creación de nuevas empresas, también pretende favorecer el crecimiento y consolidación de la actividad de las pequeñas y medianas empresas de Cantabria de reciente creación.

Orden INN/36/2020, de 14 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones del programa EMPRECAN PLUS, promovido por SODERCAN, S.A.

PROGRAMA ABRIENDO NUEVOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES:  a través de las presentes bases reguladoras, pone en marcha un programa de subvenciones que tiene como objetivo apoyar a las empresas de Cantabria a través del desarrollo de acciones de promoción comercial para la prospección de nuevos mercados y el establecimiento de contactos con potenciales clientes, socios, importadores, distribuidores y otras empresas, analizando las posibilidades reales de entrada de sus productos y/o servicios en nuevos mercados nacionales y/o internacionales.

Orden INN/37/2020, de 14 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de subvenciones de SODERCAN denominado Abriendo Nuevos Mercados Nacionales e Internacionales.