La Confederación de Empresarios de Cantabria (CEOE-Cepyme Cantabria) acaba de lanzar una oferta destinada a sus empresas afiliadas que supone una línea de mentorías especializadas en temas de igualdad.

Aquellas empresas que estén interesadas podrán acceder a un asesoramiento gratuito por parte de expertos, quienes estarán disponibles para resolver consultas específicas sobre igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión, así como a orientar sobre el proceso de elaboración de planes de igualdad y registros retributivos.

El objetivo de estas mentorías no es elaborar un plan de igualdad, sino brindar apoyo puntual para aclarar inquietudes que puedan surgir durante la creación, actualización y desarrollo de dicho plan. En caso de estar interesados de esta oferta de CEOE-Cepyme Cantabria, deberán escribir a info@ceoecantabria.es o llamar al teléfono 942 365 365.

Glezco, contigo

Nuestro equipo de profesionales de Glezco Asesores y Consultores están a tu plena disposición ante cualquier consulta que le pueda surgir. Estamos en Madrid, en la calle María de Molina 37, 1º, en el código postal 28006 y en el teléfono 918 26 63 44. También en Santander, en la calle Rualasal 1 Principal, en el código postal 39001 y en el teléfono 942 22 68 68.