Glezco Asesores y Consultores ha vuelto a reafirmar su firme compromiso con el emprendimiento, una seña de identidad de la compañía que dirige David González Pescador y que cumple 22 años de apoyo a los Premios UCem que organiza la Universidad de Cantabria a través de su Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE).

Así es el patrocinio de Glezco Asesores y Consultores a los Premios UCem:

  • Mejor Proyecto de Emprendimiento Universitario en Fase de Desarrollo: aportación económica de 1.000 euros además de 1 año de asesoramiento en materia fiscal, legal, laboral, internacional y contable.

¿Cuándo se presentan las candidaturas?

El plazo de presentación de proyectos finalizará el 29 de junio de 2025. La documentación deberá presentarse:

A la documentación exigida podrán adjuntarse tantos anexos como se consideren necesarios, así como un vídeo explicativo de una duración no superior a 1 minuto.

¿Cuándo es la defensa de proyectos?

  • Día: Miércoles, 9 de julio de 2025.
  • Lugar: Sala de Conferencias Torre A, Edificio 3 Torres – Avda. Los Castros s/n, Planta 0.
  • Hora: 9:30 para proyectos en modalidad de proyectos en desarrollo (pendiente de confirmar) y 11:30 para proyectos en modalidad de proyectos avanzados (pendiente de confirmar) .
  • Tipo de acto: Público.

¿Cuándo es la entrega de premios?

  • Día: Viernes, 18 de julio de 2025.
  • Lugar: Sala Fray Antonio de Guevara, Paraninfo de la Universidad de Cantabria – C/ Sevilla 6, Planta 1 (pendiente de confirmar).
  • Hora: 12:00 (pendiente de confirmar).
  • Tipo de acto: Público.

Glezco, contigo

Nuestro equipo de profesionales de Glezco Asesores y Consultores están a tu plena disposición ante cualquier consulta que le pueda surgir. Estamos en Madrid, en la calle María de Molina 37, 1º, en el código postal 28006 y en el teléfono 918 26 63 44. También en Santander, en la calle Rualasal 1 Principal, en el código postal 39001 y en el teléfono 942 22 68 68.