La Consejería de Industria, Universidades, Comercio y Empleo del Gobierno de la Junta de Castilla y León convocan las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena en Castilla y León, para el año 2026.
¿Cuál es el objetivo?
Fomentar el empleo estable por cuenta ajena en Castilla y León, mediante cuatro líneas de actuación:
- Contratación indefinida ordinaria.
- Contratación indefinida del primer trabajador por autónomos.
- Transformación de determinados contratos temporales en indefinidos.
- Ampliación a jornada completa de contratos indefinidos a tiempo parcial formalizados con mujeres.
¿Quién puede beneficiarse?
Autónomos, personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica con centro de trabajo en Castilla y León que realicen las actuaciones subvencionables.
Además, para el programa de contratación indefinida del primer trabajador, los beneficiarios son los autónomos persona física establecidos en Castilla y León.
¿Cuál es el plazo para solicitudes?
Hasta el 14 de agosto de 2026.
Glezco, contigo
El equipo de profesionales de Glezco Asesores y Consultores está a tu plena disposición ante cualquier consulta que te pueda surgir. Estamos en Madrid, en la calle María de Molina, 37 – 1ª planta, en el código postal 28006 y en el teléfono 918 26 63 44. También en Santander, en la calle Rualasal 1 Principal, en el código postal 39001 y en el teléfono 942 22 68 68, y en Burgos, en la avenida de la Paz 7, 1°B, en el código postal 09004 y en el teléfono 947 491 674. Contáctanos también en info@glezco.com.



