«La conciliación de la vida familiar, laboral y personal contribuye a construir una sociedad basada en la calidad de vida de las personas».
Así ratifica el Ministerio de Igualdad la importancia de alcanzar un equilibrio entre el trabajo y la vida más allá de la oficina.
En Glezco trabajamos continuamente en la mejora de todos los procesos, lo que incluye el cuidado de los profesionales que forman nuestro equipo. Como parte de ese objetivo y partiendo siempre de la prestación de un servicio integral, hemos establecido un compromiso con y por nuestro equipo de profesionales para velar por la calidad de su conciliación laboral y personal.
Así pues, una de las acciones llevadas a cabo en pro de esa conciliación ha sido la modificación del horario de atención al cliente, que a partir de este viernes día 22, pasará a ser:
- Lunes a jueves de 9 a 18h
- Viernes de 9 a 14h
Confiamos en que este cambio impacte positivamente tanto a nuestros colaboradores como a nuestros apreciados clientes, a quienes les reiteramos nuestro compromiso permanente de excelencia.