La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un pilar básico sobre el que se asienta el proyecto de Glezco Asesores y Consultores. Como es habitual, de cara a las fechas navideñas, colaboramos con una entidad benéfica a través de la que compramos los décimos de la Lotería Nacional.
En esta ocasión, los décimos que la Dirección de Glezco regala a todo su equipo se han comprado a través de la Fundación Aladina, una entidad que se encarga de ayudar a niños y niñas, además de a sus familias, en su batalla contra el cáncer infantil. El año pasado fue a través de CADAH y en el año 2020 a través de la Asociación Cántabra de Diabetes.
La Fundación Aladina trabaja desde 2001 para que ningún niño enfermo, ni ninguna familia, pierda nunca la sonrisa y las ganas de luchar. Esta entidad cuida de los más pequeños desde el momento en el que llegan al hospital y los acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan nuestro apoyo incondicional. 1.500 menores enfermos de toda España se benefician cada año de su trabajo, colaborando con 20 hospitales.
«Nuestra misión es contribuir a crear una sociedad mejor. Por eso y en nombre de todo el equipo humano que forma Glezco Asesores y Consultores, esta será nuestra aportación para una noble y justa lucha«, ha anunciado David González Pescador, Socio Director de Glezco.
Con la llegada de la Navidad, Glezco también se sumó a la campaña de recogida de alimentos lanzada por el Banco de Alimentos colocado unacaja en nuestra oficina de Santander para facilitar la recogida de alimentos que serán donados.