BOKS International ha creado el Grupo Asesor de Expertos en Impuestos Indirectos, una unidad especializada dentro de la alianza que reúne a expertos dedicados en impuestos indirectos para mejorar la prestación de servicios y las soluciones para los clientes a nivel mundial en el que Glezco Asesores y Consultores será parte activa al contar con la presencia del abogado fiscal Andrés Díaz.

Este grupo de expertos se compromete a liderar el camino en las prácticas de impuestos indirectos aprovechando la diversa experiencia de sus miembros, siendo Andrés Díaz el representante español. Está compuesto por profesionales cuidadosamente seleccionados que no solo son especialistas en su campo, sino que también están profundamente comprometidos con el desarrollo de soluciones fiscales integrales y de vanguardia para los clientes de los miembros de nuestra alianza.

Este selecto equipo se encarga de estar al día de las últimas novedades en materia de legislación fiscal, garantizando que todos los miembros ofrezcan el asesoramiento más actualizado y eficaz posible. El grupo también creará informes y resúmenes detallados que servirán como recursos valiosos para otros miembros, mejorando la capacidad de la alianza para servir a los clientes que enfrentan desafíos fiscales complejos.

«Estoy encantado de contribuir con mi experiencia en la navegación por complejos panoramas de impuestos indirectos, y soy muy optimista sobre lo que podemos lograr a través de nuestro Grupo Asesor de Expertos en Impuestos Indirectos. Trabajar en estrecha colaboración con expertos de otros países elevará el alcance y la eficacia de nuestros servicios de asesoramiento y fortalecerá nuestra posición como líderes en el ámbito del asesoramiento fiscal mundial», ha declarado Andrés Díaz.