El Socio Director de Glezco Asesores y Consultores, David González Pescador, ha mantenido un encuentro con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a colación del Encuentro Empresarial organizado por APD que concluyó con un almuerzo – coloquio.
David González Pescador forma parte del consejo rector de APD Cantabria, un espacio de networking único en la Comunidad donde los directivos comparten experiencias con los principales representantes del tejido empresaria de Cantabria. Glezco Asesores y Consultores, por su parte, es socio protector de la Asociación para el Progreso de la Dirección.
Esta jornada, que concluyó con el almuerzo donde el presidente de Cantabria expuso los grandes retos de futuro que tiene Cantabria por delante dentro del complicado contexto actual, se celebró ayer miércoles 22 de marzo en el Hotel Bahía de Santander.
Esto se encuadró dentro de la jornada «Riesgos geopolíticos y su impacto en Cantabria», organizada por APD a colación del impacto en el precio de la energía como consecuencia de la guerra en Ucrania, la inflación persistente, la falta generalizada de suministros o la fragmentación de la economía mundial son algunos de los riesgos sobre los que desde el FMI nos vienen alertando. Algo que provoca un futuro complicado y lleno de incertidumbres que afectará, sin duda, al tejido empresarial cántabro.
En el Encuentro Empresarial también participó Pedro Baños, analista, escritor y conferenciante, que realizó la ponencia «La encrucijada mundial: claves para entender el futuro inmediato».
Glezco y APD, de la mano
APD es la Asociación para el Progreso de la Dirección. Cuenta con un amplio catálogo de actividades formativas que suponen un valor añadido para el crecimiento y mejora de la gestión de directivos.