Desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se ha publicado la Orden 348/2020 por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).
Medidas preventivas:
- Suspensión de la actividad física y deportiva en todas las instalaciones dependientes de la Comunidad de Madrid.
- Suspensión de todas las actividades establecidas en todos los programas deportivos de la Comunidad de Madrid.
- Suspensión de las competiciones deportivas autonómicas federadas de carácter oficial.
- Suspensión de las actividades presenciales de formación deportiva referentes a la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de las actividades de formación deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria primera del RD 1363/2007, de 24 de octubre, en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid, recomendando hasta entonces la continuidad de la formación a distancia y «on line».
- Suspensión de la apertura al público de los centros dependientes y asociados de la Consejería de Cultura y Turismo.
- Suspensión de la actividad y la apertura al público de los festivales, exposiciones y programas culturales dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo .
- Suspensión de la apertura al público de las oficinas de información turística dependientes de la Comunidad de Madrid.
Estás medidas tendrán una vigencia hasta las 00:00 horas del día 26 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva.
En el siguiente enlace encontrará el texto de la Orden integro, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Orden 348/2020 medidas preventivas de Salud pública en la Comunidad de Madrid