Desde Glezco Asesores y Consultores, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar, le invitamos a la jornada «Empresas Familiares que transcienden: retos y oportunidades para seguir creciendo».

Como especialistas en consultoría de Empresa Familiar, sabemos que las empresas familiares son una parte fundamental de nuestro tejido empresarial. Sin embargo, garantizar su continuidad y crecimiento a lo largo de las generaciones plantea importantes desafíos.

¿Cómo proteger el legado familiar sin renunciar al crecimiento? ¿Cómo afrontar el relevo generacional, profesionalizar la gestión y preparar la empresa para el futuro?

Esta jornada, que combinará la visión de especialistas con la experiencia directa de empresarios compartiendo claves y buenas prácticas para fortalecer los proyectos empresariales a largo plazo, dará respuesta a todas esas cuestiones.

Datos de la jornada

  • Fecha: Martes, 27 de octubre de 2026
  • Horario:
    • 9:30 h – Inicio de la jornada
    • 11:00 h – Café-networking
  • Lugar: Sede AEPV Burgos. C/ López Bravo 1, Villalonquéjar (Burgos)
  • ¿A quién va dirigido?: Empresarios, propietarios de Empresas Familiares, directivos y futuras generaciones que quieran conocer experiencias y herramientas para afrontar los retos de la continuidad empresarial, el relevo generacional y el crecimiento.
  • Inscripciones: Imprescindible confirmar asistencia en el siguiente enlace.