La importancia de contar con un departamento IT viene marcado porque la tecnología se ha convertido en un eje transversal en las empresas, que influye en todos los departamentos y áreas de negocio, que conecta con clientes y proveedores, siendo capaz de generar por sí mismo un carácter diferenciador respecto a la competencia que hará impulsar su negocio.
Hoy en día, la mayoría de los procesos cotidianos que forman el trabajo de las áreas de producción y administración de las empresas, están fuertemente relacionados con la tecnología. Las empresas necesitan disponer de un equipo de especialistas en la materia que ayude a mantenerlas en sintonía con la tecnología, esto es: respaldadas, seguras, capacitadas y altamente operativas.
Las empresas necesitan asimilar y adaptarse a la constante evolución de los sistemas IT. No hacerlo, hace que sufran una desventaja competitiva que se traduce en pérdida de negocio y aumento de costes.
No todas las empresas pueden disponer de un departamento propio de IT, Glezco Asesores y Consultores facilita soluciones integrales y pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas que le acompañarán en todo lo relacionado con la tecnología.
¿De qué se encarga el departamento IT de Glezco?
Prestamos un servicio de asesoramiento integral a nuestros clientes, favorecemos la toma de decisiones en el ámbito de las infraestructuras IT y diseñamos estrategias que abarcan cuestiones críticas como son la inversión en tecnología, mejora de procesos, seguridad informática y el mantenimiento del equipamiento informático; siempre desde la perspectiva de la prevención y filosofía de cercanía e inmediatez.
Si su empresa no dispone de departamento de IT propio…
En Glezco IT Services nos integramos y brindamos ventanilla única de asistencia a cada uno de sus empleados, intermediando también con otros proveedores tecnológicos y garantizando la continuidad de negocio.
Si su empresa dispone de departamento de IT propio…
Desde Glezco IT Services aportamos refuerzo en proyectos concretos, asumimos delegación de funciones y podemos brindar primer nivel de soporte donde lo consideren, de tal manera que descargamos tareas de su departamento de IT y ayudamos a que focalicen su desempeño.