Glezco Asesores y Consultores, especialistas en consultoría de Empresa Familiar, continúa consolidando su compromiso con el asesoramiento fiscal y su evolución. En el marco de esta especialización, nuestra abogada Paloma Soto Gómez, experta en Planificación Fiscal, participó ayer en el Encuentro de Jóvenes de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en calidad de delegada de Cantabria.

En GLEZCO, como miembros de la AEDAF, estamos orgullosos de aportar nuestra experiencia y de enriquecer la red de asesores fiscales. Este encuentro supuso un espacio clave para el intercambio de conocimientos y la actualización de prácticas fiscales avanzadas entre 19 jóvenes profesionales que compartieron una productiva sesión de trabajo del Grupo de Jóvenes de AEDAF junto con los representantes del colectivo de asociados menores de 40 años en cada una de las demarcaciones territoriales.

Durante la jornada, Soto participó en debates enfocados en los desafíos fiscales específicos de las empresas familiares, subrayando la importancia de una planificación fiscal eficiente y a largo plazo. Su intervención resaltó cómo una estrategia fiscal sólida y adaptada a cada empresa familiar puede convertirse en una ventaja competitiva y una herramienta fundamental para la sostenibilidad y el crecimiento intergeneracional.

Este tipo de actividades refuerzan nuestro compromiso de seguir siendo referentes en asesoría fiscal para empresas familiares, aportando un enfoque innovador y adaptado a las exigencias del entorno actual.

Glezco, contigo

El equipo de profesionales de Glezco Asesores y Consultores, a través de la división Glezco Tax & Legal, está a tu plena disposición ante cualquier consulta que pueda surgir en asesoramiento fiscal. Estamos en Madrid, en la calle García de Paredes 94, en el código postal 28010 y en el teléfono 918 26 63 44. También en Santander, en la calle Rualasal 1 Principal, en el código postal 39001 y en el teléfono 942 22 68 68.