Desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se ha publicado la Orden 367/2020 por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).
Como parte de estas medidas, se ha decretado el cierre de los establecimientos y comercios, exceptuando los de alimentación y primera necesidad.
El cierre afecta a cines, discotecas, restaurantes, salas de conciertos, teatros, salones de juego, casinos, parques de atracciones, gimnasios y bares de copas. Los restaurantes y bares estarán igualmente cerrados al público pero sí podrán prestar servicio de entrega a domicilio.
Los supermercados, fruterías, pescaderías, carnicerías, panaderías y farmacias, entre otros similares podrán permanecer abiertos.
Se suspende la actividad de las oficinas de información presencial, registros y atención al ciudadano.
Se cierran todas las Oficinas de Atención al Público de la Dirección General de Tributos, de Política Financiera y Tesorería así como el Registro de Uniones de Hecho.
Las medidas aprobadas estarán inicialmente vigentes hasta el próximo 26 de marzo.
Si lo desesa, puede consultar la Orden publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid a través del siguiente enlace: