En Glezco queremos renovar una vez más nuestro compromiso de mejora continua, donde el cliente es el principal motor que nos impulsa. Como parte de este pacto queremos anunciar el lanzamiento del nuevo Portal del Cliente.

Gracias a esta herramienta tecnológica será mucho más sencillo acceder a toda la información mercantil, contable, laboral y fiscal en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como ordenadores, portátiles, tabletas y móviles, ¡más fácil imposible!

Esto es posible gracias al ecosistema digital proporcionado por nuestro sistema ERP de primer nivel Sage y la plataforma web Kabiku, que cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Gestión documental: toda la documentación mercantil, contable, laboral y fiscal a tan sólo un par de clics de distancia, sincronización en tiempo real y posibilidad de consulta, filtración por categorías, descarga y mucho más.
  • Información laboral, fiscal, mercantil y financiera: la gestión de todas estas categorías donde es posible consultar datos o documentación al instante, tales como la base de datos de los empleados, el historial, información registral y societaria, así como balances y todos los datos más relevantes de la empresa.
  • Acceso de empleado: se podrá dar acceso a los empleados para que puedan ver, imprimir, descargarse o enviarse por email sus nóminas o consultar su documentación.
  • Seguridad: diferentes niveles de seguridad permitirán visualizar las empresas seleccionadas y los módulos correspondientes.
  • Facturador: permite crear, consultar y descargar facturas y traspasarlas al despacho de forma automática.
  • Expedientes: consulta el estado de los expedientes por medio de filtros y no te pierdas ningún detalle ni actualización.

Como ves, ahora es muchísimo más fácil y rápido estar al día con la información más importante de tu empresa. Consulta a continuación los vídeo tutoriales que hemos creado para ti y descubre cómo sacarle el máximo provecho a nuestro nuevo Portal del Cliente.

Tutorial Portal del Cliente Completo

Inicio

Panel de Control

Tus bancos – Tesorería

Tus impuestos

Tu gestión laboral

Tus listados e informes

Documentación

Subir Documentación

Ante cualquier duda o comentario, no dudes en contactar con nosotros a info@glezco.com