Con el cierre del año a la vista se presenta un momento clave para proteger el patrimonio y la estabilidad de su Empresa Familiar, anticipándose a posibles contratiempos y cambios en la normativa futura en materia fiscal y poder gozar de beneficios fiscales.

Para ello, es fundamental realizar una revisión detallada del cumplimiento de los requisitos necesarios para aplicar los beneficios fiscales específicos para las empresas familiares en el ámbito del Impuesto sobre el Patrimonio y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

CONSULTA LA CIRCULAR SOBRE BENEFICIOS FISCALES

Por tanto, antes de que finalice el año, resulta esencial verificar que su empresa cumple los requisitos exigidos para mantener estos beneficios fiscales (exención en IP y reducción en ISD) y, en caso de ser necesario, adoptar las medidas que hicieran falta para asegurar su plena aplicación.

Glezco, contigo

El equipo de profesionales de Glezco Asesores y Consultores, a través del departamento de Tax & Legal, está a tu plena disposición ante cualquier consulta que te pueda surgir. Estamos en Santander, en la calle Rualasal 1 Principal, en el código postal 39001 y en el teléfono 942 22 68 68. También en Madrid, en la calle García de Paredes 94, en el código postal 28010 y en el teléfono 918 26 63 44.