¿QUÉ ES EL PORTAL DEL CLIENTE?

Es un ecosistema digital proporcionado por nuestro sistema ERP de primer nivel Sage y la plataforma web Kabiku, que cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Gestión documental: toda la documentación mercantil, contable, laboral y fiscal a tan sólo un par de clics de distancia, sincronización en tiempo real y posibilidad de consulta, filtración por categorías, descarga y mucho más.
  • Información laboral, fiscal, mercantil y financiera: la gestión de todas estas categorías donde es posible consultar datos o documentación al instante, tales como la base de datos de los empleados, el historial, información registral y societaria, así como balances y todos los datos más relevantes de la empresa.
  • Acceso de empleado: se podrá dar acceso a los empleados para que puedan ver, imprimir, descargarse o enviarse por email sus nóminas o consultar su documentación.
  • Seguridad: diferentes niveles de seguridad permitirán visualizar las empresas seleccionadas y los módulos correspondientes.
  • Facturador: permite crear, consultar y descargar facturas y traspasarlas al despacho de forma automática.
  • Expedientes: consulta el estado de los expedientes por medio de filtros y no te pierdas ningún detalle ni actualización.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Gracias a esta herramienta tecnológica es mucho más sencillo acceder a toda la información mercantil, contable, laboral y fiscal en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como ordenadores, portátiles, tabletas y móviles, ¡más fácil imposible!

 

Consulta a continuación los vídeo tutoriales que hemos creado y descubre cómo sacarle el máximo provecho a nuestro nuevo Portal del Cliente.

Tutorial Portal del Cliente Completo

Inicio

Panel de Control

Tus bancos – Tesorería

Tus impuestos

Tu gestión laboral

Tus listados e informes

Documentación

 

Ante cualquier duda o comentario, no dudes en contactar con nosotros a info@glezco.co