Julián Soler, empresa radicada en Castilla-La Mancha, que es la mayor región vinícola del mundo, ostenta la categoría de ser líder, desde España, en la exportación de concentrados tintos.
Su fundación data del año 1968 y, desde entonces, su actividad está focalizada en exclusividad en fabricar y exportar de zumos de uva concentrados.
La ubicación de sus instalaciones garantiza poder suministrar materias primas, uvas blancas y tintas con una calidad ideal que se necesita a la hora de producir mostos concentrados. Esta compañía, Julián Soler, destaca también por su exquisito trato con el cliente, ofreciéndole la mejor calidad, los mejores plazos y también los mejores precios.
¿Qué es Vidartis?
Desde Julián Soler han puesto en marcha el proyecto Vidartis, que es el resultado de haber fusionado agricultura con arte. Es una iniciativa totalmente innovadora donde se emplean mostos concentrados tinto y blanco Julián Soler como pigmentos para crear diversidad de obras pictóricas y gráficas.
«Vidartis es una manera de dar forma, color y vida al arte«, explican desde Julián Soler. El uso del pigmento natural proveniente del mosto en el momento de crear las obras, permite al artista o la artista poder sentirse en las bodegas y viñedos mismos. Estas obras también tienen su efecto en el espectador, porque lo conectan las raíces y la tradición familiar que representa el cultivo de la uva en la tierra manchega.
GLEZCO, con Julián Soler
En GLEZCO Asesores y Consultores estamos encantados de poder trabajar para una firma tan reputada como es Julián Soler, donde la inmensa mayoría de su producción, el 90%, se exporta a más de 48 países, trabajando en los 5 continentes.