Glezco Asesores y Consultores es un
orgulloso miembro de BOKS International
¿QUÉ ES?
BOKS International es una alianza en rápido crecimiento que opera en las disciplinas contables, legales, fiscales y de recursos humanos. Su base de miembros conformada por firmas de calidad garantizada y asegura que recibas la experiencia que necesitas en cualquier parte del mundo en el menor tiempo posible.
MISIÓN
La misión de BOKS es permitir a las principales firmas profesionales del mundo compartir su experiencia empresarial y ofrecer servicios sobresalientes dentro de un contexto fluido y emprendedor. También se trata de permitir a los miembros tener un «alcance global» sin comprometer su libertad ni su carácter distintivo.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE INTERNACIONALMENTE?
Ya sea que necesites cumplimiento básico o asesoramiento especializado complejo, podemos apoyarte con todas tus necesidades nacionales e internacionales. Como miembro independiente de BOKS International, somos tu única parada para servicios profesionales globales.
Novedades
Ayudas del programa CIBERREG de SODERCAN
SODERCAN, la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, empresa pública dependiente de
Las personas trabajadoras que perciban el SMI no tributarán en el IRPF
Según han informado, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de
«El emprendimiento es fundamental para dinamizar la economía», David González Pescador
David González Pescador, Socio Director de Glezco Asesores y Consultores, impartió una