Consultoría estratégica y financiera para empresas en Santander y Madrid

Área Corporate2019-05-28T11:12:09+02:00

El equipo de Glezco Abogados te acompaña con su experiencia apoyando a tu empresa con sus servicios de consultoría estratégica y financiera.

ANÁLISIS, DESARROLLO Y REVISIÓN DE PLANES DE NEGOCIO


El Plan de Negocio será la clave para ayudar en la toma de decisiones o en la captación de inversión para el proyecto empresarial.

Glezco Capital Partners & Ventures trabaja con un alto nivel de detalle recogiendo los parámetros básicos de crecimiento, márgenes, sinergias, ahorros de costes, inversiones, capacidad de devolución de la deuda, rentabilidades previstas, etc.

Además, la compañía necesitará una planificación de este tipo a lo largo de su existencia para hacer frente a situaciones como la integración de otra empresa adquirida, la entrada de un nuevo socio principal o procesos de diversificación e internacionalización que den lugar a nuevos desarrollos del negocio.

VALORACIÓN DE EMPRESAS


Determinar el valor de una empresa es la garantía para cualquier negociación para adquirir o enajenar participaciones accionariales, así como operaciones internas de compraventa entre socios, ampliaciones de capital, planes de opciones…

Glezco Capital Partners & Ventures pone a su disposición la experiencia de un equipo multidisciplinar de especialistas en valoración de empresas y proyectos de inversión.

Su misión será determinar un rango de valor razonable de la empresa, mediante el estudio de los puntos clave en la creación de valor y un consiguiente plan de negocio. Aplicamos las metodologías de valoración generalmente aceptadas en el sector financiero a nivel internacional.

REESTRUCTURACIONES FINANCIERAS


En ocasiones las empresas tienen que hacer frente a momentos de crisis que afectan su solvencia financiera y amenazan su viabilidad. Es el momento de actuar y planificar una serie de acciones que hagan revertir la situación.

Glezco Capital Partners & Ventures dispone de un equipo comprometido con el cliente, capaz de realizar un amplio análisis y una propuesta sólida de refinanciación con las que acudir a las entidades financieras para salir del bache.

La ética profesional, el rigor técnico y la rapidez de respuesta son nuestras principales señas de identidad.

El equipo de profesionales de Glezco Abogados te ayuda a encontrar las soluciones más adecuadas. La ética profesional, el rigor técnico y la rapidez de respuesta son las principales señas de identidad del despacho.

¿Necesitas asesoramiento? Cuenta con nosotros




Todas las Noticias

WEBINAR COLEGIO ECONOMISTAS DE ALBACETE: «Financiación Bancaria versus Alternativa para afrontar la actual crisis sanitaria»

26 mayo, 2020|

Mañana 27 de mayo, participaremos en el webminar, organizado por el Colegio de Economistas de Albacete denominado "Financiación Bancaria versus Alternativa para afrontar la actual crisis sanitaria"   El objetivo es explicar las opciones de financiación que

Desde GLEZCO te acompañamos 24 horas al día 7 días a la semana a través de nuestra atención telemática 942 22 68 68 / 91 82 66 344 info@glezco.com #glezcocontigo #ayuda coronavirus #teletrabajo