James Hardie continúa su imparable avance y va a invertir 144 millones de euros para la ampliación de su planta de Orejo en 11.000 metros cuadrados y modernizar su sistema productivo de fibra de yeso.

Este hito dentro del sector industrial de Cantabria constituyó una ceremonia de celebración a la que Glezco Asesores y Consultores estuvo invitado como orgulloso asesor de James Hardie, con quienes trabajamos codo con codo con el líder indiscutible en el área del fibrocemento.

Al acto, celebrado este pasado martes 27 de junio, asistió Pablo Muñiz, Socio de Glezco Tax & Legal, que pudo conocer de primera mano cómo es la planta, mediante una visita guiada. Antes de la misma, desde la compañía se explicaron los pasos que siguen dando y se finalizó el acto con un cóctel compartido.

Christian Claus, presidente de James Hardie Europa; Juan Peña, Director Financiero de James Hardie Spain; Fernando Herrera, Director de la planta de Orejo y Antonio Mediavilla, Director de Ventas de España, fueron los representantes de la compañía en el acto institucional al que también asistieron miembros de la Junta Directiva de Europa.