Glezco Asesores y Consultores es, desde el pasado mes de abril, socio corporativo del Club Cámara Madrid, dentro de la estrategia de crecimiento impulsada por la firma que dirige David González Pescador. Por este motivo, hemos participado en el Encuentro General de Socios, que se celebró el pasado jueves 13 de julio en el Palacio de Santoña y al que acudió Carlos Bautista Rosell, director de Glezco Tax & Legal Madrid.

En él, se hizo un repaso a la actividad generada por este espacio corporativo, que ha aumentado en un 18% su facturación con cerca de 300 empresas. A lo largo del primer semestre del año se han realizado 37 eventos, con más de 1.350 asistentes, y la mayor parte en modalidad presencial, por lo que se ha recuperado la actividad normal tras la pandemia del Covid-19, cuando la mayoría de los eventos eran virtuales.

El Club Cámara es un espacio impulsado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid que busca favorecer el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial madrileño. Desde su creación en 2015, se ha convertido en un referente en Madrid que cuenta con cerca de 300 empresas de todos los sectores reunidas en torno a conocimiento y las soluciones de gestión.

Las empresas asociadas comparten sus experiencias y hacen networking de manera distendida consiguiendo estrechar las relaciones personales y profesionales que permiten alcanzar la confianza que hace posible la generación de nuevas oportunidades de negocio basadas en la confianza y el respaldo que ofrece la Cámara de Comercio de Madrid.

Carlos Bautista, en el Encuentro de Socios