La ciberseguridad es uno de los desafíos más importantes de la era digital, este reto además cobra cada vez más peso a medida que crece la dependencia en las infraestructuras digitales.

Los ciberataques son una de las principales amenazas mundiales en términos de impacto, tal y como identificó el Foro Económico Mundial en su Mapa de Riesgos Globales 2020, donde también se incluían otros riesgos como los desastres naturales o las enfermedades infecciosas.

Las consecuencias de no tomar en serio la ciberseguridad en nuestra empresa pueden ser muy graves.

Desde GLEZCO IT SERVICES aplicamos nuestra amplia experiencia para analizar de forma neutra la seguridad del entorno IT de su empresa.

La seguridad bien aplicada no está reñida con la eficacia y dinamismo que se exige en un mercado cada vez más competitivo.

.

SERVICIOS:

Un análisis inicial de vulnerabilidades es el servicio más básico por el que toda empresa debería comenzar su diagnóstico de ciberseguridad. Este servicio permite conocer las vulnerabilidades más básicas que puedan existir en los sistemas de la organización. En concreto, este servicio se basa en identificar con herramientas la existencia de vulnerabilidades sobre una aplicación, servicio o infraestructura (publicada a Internet o en la red Interna). A fin de obtener un informe donde se detallan de forma concisa y clara todas las vulnerabilidades identificadas (eliminando los falsos positivos), riesgos que suponen y las recomendaciones para su subsanación.
Cerramos perímetro de red, asegurando que no haya intrusiones.
Con autenticaciones y políticas de seguridad. Establecemos perfiles de acceso a servicios y datos, evitando que todos puedan hacer todo.
Desactivamos o buscamos alternativas a herramientas consideradas poco seguras.
Nos encargamos de que la implantación del teletrabajo en su empresa se realice de una forma segura, auditada y protegiendo la información de su empresa.
Disponer de un plan que nos permita asegurar la continuidad de nuestro negocio ante contingencias inesperadas es clave para minimizar el impacto de éstas sobre nuestra empresa.
Su activo más valioso, Protegemos cada dispositivo de la empresa (servidor, puestos de trabajo, dispositivos móviles, …) con una solución integral de seguridad que aporta control sobre la navegación, el correo electrónico, archivos y control de red.
Toda información almacenada en dispositivos electrónicos es susceptible de ser extraviada o robada, no permita que sus datos puedan ser leídos y aprovechados por terceros.
Nuestro equipo de expertos recibe los avisos de las amenazas detectadas en cada dispositivo, las interpreta, analizan la criticidad y actúa en consecuencia.
Es fundamental disponer de salvaguardas que permitan proteger la información de la empresa ante posibles pérdidas de datos, hackeos, rotura de servidor, o cualquier otra incidencia que pueda poner en peligro sus datos.
Implantamos un sistema de filtrado de correo electrónico, neutralizando en un porcentaje elevado correo no deseado y engaños (phishing), este sistema evita que la amenaza llegue a su destino. Su tecnología permite que el sistema aprenda y evolucione.
Formamos y sensibilizamos a cada usuario, de forma amena y pedagógica.

¿Necesitas ayuda? Cuenta con nosotros