POWER BI

Visualiza el éxito de tu negocio

Power BI2024-01-31T10:48:00+01:00

¿QUÉ ES EL POWER BI?

Es una herramienta de análisis de negocios de Microsoft que permite convertir los datos de diversas fuentes en informes interactivos y cuadros de mando.

Gracias a Power BI, podrás acceder a los datos y reportes de tu empresa desde cualquier lugar en tiempo real.

¿POR QUÉ USAR POWER BI?

Extrae información de inteligencia empresarial de forma rápida y precisa: Ayuda a transformar los datos de su empresa en imágenes ricas, extrayendo así inteligencia comercial para una mejor toma de decisiones.

Es fácil de usar: Los usuarios pueden encontrarlo fácilmente y lo dominan luego de una curva de aprendizaje corta pues, cuenta con una potente interfaz de lenguaje natural y el uso de herramientas intuitivas de diseño gráfico.

Es asequible: Una de las principales ventajas de utilizar esta herramienta para el análisis y la visualización de datos es que la versión Power BI Desktop es gratuita. Si se desea usar más servicios y publicar informes en la nube, se puede adquirir Power BI Cloud a un precio asequible y relativamente económico en comparación con otras herramientas de BI.

No tiene restricciones de memoria: Dejar de utilizar un sistema de BI existente a un entorno de nube potente con Power BI integrado elimina los problemas de capacidad.

Publica informes de forma segura: Se puede automatizar la actualización de datos de configuración y publicar informes que permitan a todos los usuarios aprovechar la información más reciente.

No requiere soporte técnico especializado: Power BI proporciona consultas y análisis rápidos sin necesidad de soporte técnico especializado.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR GLEZCO?

Ponemos a tu disposición una prueba gratuita de 2 meses de cuadros de mando personalizados en Power BI, enfocados en finanzas y RRHH. Durante este período, proporcionaremos capacitación y soporte integral, incentivando su uso y demostrando el valor añadido del servicio. 

Te ofrecemos una colaboración estrecha para crear cuadros de mando personalizados, mientras impartimos una formación integral en la herramienta en la que se construirá el modelo deseado. De esta manera, podrás aprender a maximizar el uso del cuadro de mando.

Novedades

Ir a Arriba