GESTIÓN TRIBUTARIA

Gestión tributaria2022-01-12T15:54:40+01:00

Le ahorramos tiempo y dinero. Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más adecuadas en función de su situación patrimonial, empresarial y familiar.


Atendemos las demandas de información de nuestros clientes y llevamos a cabo la gestión integral de las necesidades tributarias de su empresa: su planificación fiscal, el asesoramiento y la representación ante la inspección tributaria y el cumplimiento de obligaciones fiscales.

PLANIFICACIÓN FISCAL


Ayudamos al cliente a llevar a cabo las medidas necesarias para optimizar su carga tributaria. Para ello diseñamos las estructuras jurídicas que resulten más eficientes atendiendo a su actividad. Del mismo modo le asistimos en el diseño jurídico de cualquier operación concreta de especial importancia.

EXPERIENCIA EN ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO


  • Asesoramiento y planificación fiscal para Empresa Familiar:
    • Diseño de estructuras fiscales eficientes para la tenencia y transmisión del patrimonio familiar.
    • Planificación fiscal patrimonial.
  • Entidades sin ánimo de lucro.
  • Incentivos al mecenazgo.
  • Fiscalidad internacional.
  • Asesoramiento técnico en materia de deducciones por I+D+i.

ASESORAMIENTO Y REPRESENTACIÓN FISCAL


Asesoramos a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones periódicas. Para ello, resolvemos cualquier duda de índole tributaria que les pueda surgir en el día a día de su empresa, y colaboramos en la preparación de sus declaraciones periódicas.

Asesoramiento en operaciones concretas, como por ejemplo procesos de compra, venta, integración de empresas, asesoramiento para grupos empresariales en materia de precios de transferencia y operaciones vinculadas.

ASISTENCIA EN SUS RELACIONES CON LA AGENCIA TRIBUTARIA


Asesoramiento y representación ante cualquier notificación con la Agencia Tributaria: inspección, comprobación, litigios, etc…

Novedades

GLEZCO conoce cómo afectará la situación geopolítica actual a las empresas

02/12/2022|

La globalización es un fenómeno que no es ajeno al plano económico. Por ello, David González Pescador, Socio Director de Glezco Asesores y Consultores, conoció las claves de la situación geopolítica actual por medio del

Ir a Arriba