AYUDAS PROTOCOLO FAMILIAR EN CANTABRIA

Cantabria2022-10-21T11:23:14+02:00

OBJETIVOS DE LA AYUDA

Apoyar el relevo generacional en empresas familiares y el proceso para diseñar un plan de relevo generacional, logrando así una sucesión ordenada que garantice su sostenimiento y reduzca el porcentaje de disoluciones por falta de sucesión empresarial.

Para ello, el programa cuenta con 2 líneas de actuación:

  1. Desarrollo de Planes Estratégicos Familiares.
  2. Desarrollo de Planes de Profesionalización de la gestión de la empresa familiar.

¿QUIÉNES PUEDEN BENEFICIARSE?

Las empresas familiares de Cantabria que desarrollen su actividad en la industria o en los servicios de apoyo a la industria.

¿CUÁL ES EL IMPORTE DE LA AYUDA?

La intensidad máxima de subvención a aplicar para todos los gastos subvencionables del proyecto será de hasta el 50% de los costes elegibles. La ayuda máxima por proyecto será de 15.000 €.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITAR LA AYUDA?

Se puede solicitar la ayuda hasta el 13 de diciembre de 2022.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR GLEZCO?

En GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES somos expertos en consultoría de empresa familiar. Nos avala una experiencia de más de 30 años acompañando a las familias empresarias en sus procesos de sucesión y profesionalización de sus órganos de gobierno.

Puedes solicitar una cita con nuestro equipo de expertos y expertas, que analizarán las necesidades concretas de tu empresa familiar. Nuestro equipo se encargará, además, de realizar todos los trámites de solicitud de la gestión del programa de ayudas.

¡SÍ QUIERO OBTENER LA AYUDA!
CIRCULAR GLEZCO
BASES REGULADORAS
MODIFICACIÓN BASES REGULADORAS
CONVOCATORIA

    NOMBRE *

    EMAIL *
    TELÉFONO

    MENSAJE


    Novedades

    GLEZCO conoce cómo afectará la situación geopolítica actual a las empresas

    02/12/2022|

    La globalización es un fenómeno que no es ajeno al plano económico. Por ello, David González Pescador, Socio Director de Glezco Asesores y Consultores, conoció las claves de la situación geopolítica actual por medio del

    Ir a Arriba