CARRERA PROFESIONAL

Carrera Profesional2022-06-06T12:01:41+02:00

¿Te gustaría trabajar con nosotros?


Si estás buscando un nuevo reto en tu carrera, este es tu lugar. En Glezco apostamos por tu desarrollo profesional y personal.

Primer empleo

¿Estás buscando un lugar donde crecer y formarte?

Si eres estudiante de último año o acabas de terminar, en Glezco apostamos por tu futuro. ¡Comienza tu trayectoria laboral con nosotros y potencia todo tu talento!

Profesionales experimentados

¿Tienes experiencia y buscas un nuevo reto laboral?

Si estás buscando dar un salto en tu trayectoria y te gustan los retos, en Glezco te ofrecemos muchas posibilidades de seguir desarrollándote personal y profesionalmente.

Somos un despacho moderno, nuestras señas de identidad son la innovación y la eficiencia tecnológica, la formación especializada de nuestros profesionales, y la proximidad y cercanía con nuestros clientes en un contexto cada vez más globalizado.

Beneficios


Equipo


Glezco me dio la oportunidad de hacer mis prácticas curriculares en el área de Contabilidad. Mi desempeño fue tan bueno que me ofrecieron un contrato de trabajo, ¡he aprendido mucho hasta ahora!

Jana Fernández, Consultora contable

El equipo de Tax & Legal me dio la bienvenida hace 2 años y, desde entonces, he consolidado mi carrera profesional. No podría estar más agradecido.

Andrés Díaz, Consultor fiscal

En Glezco somos mucho más que un equipo de trabajo, nos hemos convertido en una familia fuerte y con un objetivo en común: dar lo mejor de nosotros.

Tania Rado, Administración

Novedades

GLEZCO conoce cómo afectará la situación geopolítica actual a las empresas

02/12/2022|

La globalización es un fenómeno que no es ajeno al plano económico. Por ello, David González Pescador, Socio Director de Glezco Asesores y Consultores, conoció las claves de la situación geopolítica actual por medio del

Ir a Arriba